¿Estás preocupado por tu nuevo coche? ¿Duerme fuera? Los eventos climáticos extremos son cada vez más frecuentes: granizo fuerte, temporales, calor extremo...y todo eso recae sobre tu nuevo Mustang...
Contar con una buena protección en caso de no disponer de un sitio cubierto es cada vez más necesario si quieres disfrutar de tu coche en estado impecable durante muchos años. Además es una gran decisión para tu bolsillo, evitando lavados cada semana, visitas al detailer e inluso al taller de chapa y pintura.
A continuación te presentamos una solución pensada justamente para amantes de los coches que necesitan mantener su coche siempre impecable, y sobre todo, quieren estar tranquilos pensando que su coche está protegido en todo momento.
Suave protección para tu Mustang contra rayos UV, heladas, lluvia, granizo leve, nieve y mucho más. Funda fabricada a mano y a medida en tejido tricapa con interior gamuzado. Aguanta el viento gracias a sus costuras reforzadas, elásticos y cinchas de ajuste.
Duerme tranquilo. Con esta funda a medida tu Mustang estará protegido al 100% de las principales inclemencias meteorológicas así como de rayones, pequeños golpes, caída de ramas y suciedad en general.
Te presentamos nuestro último vídeo y la ficha de proucto donde podrás ver exactamente cómo se ajustará a tu coche así como las características técnicas:
Ficha del producto