Como todos sabemos, cuidar nuestro vehículo clásico requiere tanto de tiempo libre como de la inversión en ciertos productos necesarios. Hay muchos accesorios para nuestros vehículos, pero hay uno que es necesario y básico. Hoy les hablaremos de las fundas para los vehículos para evitar los daños que la madre naturaleza pueda causar en nuestros preciados vehículos. Tanto si dejamos nuestro vehículo al aire libre como dentro de un parking cubierto, existe una funda para cada necesidad del usuario. Esta es la razón por la cual cada funda está realizada de un material diferente, según se vaya a utilizar (interior, exterior, situaciones climatológicas extremas, expuesto al sol, etc).
En el caso de que el vehículo se encuentre al aire libre la mauor parte de su vida, se recomienda la utilización de una funda especial para exteriores que hará las funciones de parking cubierto. Estas fundas protegen su vehículo en cualquier condición climatológica. Su interior sedoso y acolchado protege su pintura de arañazos y rayones. Su exterior es 100% impermeable. Cuenta con doble costura inferior para asegurar su larga duración y fortaleza.
Esta funda proporciona excepcional protección a su vehículo en caso de lluvia, nieve o hielo. Así mismo puede utilizar esta funda para proteger su vehículo en el interior de su garaje.
Propiedades del Material
Protección Especial en Exteriores contra:
Así mismo, un vehículo que se encuentre en un parking necesita protección, especialmente contra el polvo e insectos. En este caso las fundas deben ser transpirables pero que protejan al mismo tiempo. Para ello, recomendamos un forro polar
Propiedades del Material:
Proteccón Especial en Interiores contra:
Aunque si al coleccionista lo que le interesa es la máxima protección, le recomendamos el modelo Satin: Extra-Liviana, interior acolchado para la máxima protección de su pintura. Exterior sedoso y brillante que favorece su limpieza.
El interior de esta funda protege excepcionalmente la pintura de su vehículo a través de su exclusivo material acolchado, extra ligero. La funda es ajustable a los bajos de su vehículo a través de un acabado de goma doblemente cocido para asegurar su robustez y durabilidad.
Propiedades del Material:
Protección Especial en Interiores contra:
No nos olvidemos que las fundas no sólo protegen la pintura y exterior de nuestro vehículo, también ayudan a preservar su interior de piel, a evitar el deterioro de nuestro salpicadero, o a que sufra decoloracionesn o evitar el óxido en metales y cromados. Actualmente las fundas se colocan en menos de un minuto, ya que están diseñadas para que se amolden perfectamente a cada vehículo. Muchos aficionados gastan en cremas y diversas protecciones líquidas cuando la solución está en una funda, con la cual ganará tiempo y ahorrará dinero.
Se merece dicha inversión su vehículo? Creemos que SI, sin duda, ya que nuestro vehículo es nuestra segunda mayor inversión.
Ir a Nuestra Tienda de Fundas para Coches - Cover Company